Publicado: 6 de Noviembre de 2017

Comienza el frío y nuestra piel sufre. La piel de nuestros labios, mejillas, contorno de ojos y manos es la que más nota las inclemencias por estar más expuestas y ser tan fina. 


Nosotras, queremos ayudarte a que tengas una piel sana ¿cómo?. Todos nuestros tratamientos son personalizados y antes de llevarlos a cabo realizamos un estudio de tu piel. Queremos conocer como te sientes y cual es tu rutina, que es lo que te preocupa y como te cuidas. Es imprescindible. 

Nuestro trabajo en cabina constituye un 50% del resultado, el otro 50% es trabajo tuyo, en casa. 
Es importante la higiene diaria, y es que, aun que no tengamos maquillaje es muy importante eliminar de nuestra piel cualquier resto de suciedad para evitar alteraciones. 
Limpiarla con una loción, espuma o gel depende de tu piel y la elección es esencial para que no se altere el manto hidrolípidico así como para que aparezca sensación de tirantez o, en ocasiones, los indeseados granitos. 

El tónico es un paso importante que tendemos a obviar. Este nos devuelve el ph neutro de nuestra piel cuando ha sido alterado con agua, sudor o cualquier otra sustancia. 

Realizar un peeling en nuestro domicilio también es importante pero hay que tener especial cuidado. Saber que tipo de peeling y cada cuanto tiempo es algo en lo que podremos ayudarte. 

La elección final de tu crema, serum o contorno de tratamiento es complicado. Pues a veces, tenemos tendencia a asociar producto caro o farmacológico con producto bueno. Seguro que lo es, pero si tu piel no se ve bien quizá este producto no sea el adecuado para ti. ¿Como lo sabemos nosotras? Porque te haremos tantas preguntas sean necesarias, palparemos tu piel, desmaquillaremos tu rostro y veremos la reacción que esta tiene. Y en base a esta experiencia te recomendaremos el tratamiento ideal para cabina y para casa. 

Dado que para nosotras este análisis es necesario lo realizamos de forma gratuita, pues entendemos que es el principio de un buen trabajo. 

Pide tu cita!!