Publicado: 9 de Mayo de 2018

Hemos pasado todo el invierno buscando y probando los mejores tratamientos para cuando llegase el momento y YA HA LLEGADO!

Sabéis que casi todas tendemos a retener líquidos por diferentes motivos. Cambios hormonales, mala circulación, la falta de ejercicio físico e incluso la alimentación o falta de ingesta de líquidos. Esta retención nos hace sentir muy hinchadas y sentirnos pesadas. 
La mala circulación es uno de los motivos más agravantes para que aparezca la dichosa celulitis. Es por ello que nada tiene que ver el peso con tener o no celulitis. Por ello, todos nuestros tratamientos tienen como uno de sus fines mejorar la circulación de retorno y que sientas tus piernas muy ligeras. Además de reafirmar y tensar todas esas zonas con tendencia a la flacidez como la cara interna de brazos, muslos, rodillas y abdomen.

También tenemos las típicas zonas que, ni con la mejor de las dietas ni el más duro de los ejercicios logramos eliminar. Cartucheras, abdomen, brazos, o los rollitos de la espalda. Esas zonas necesitan nuestra ayuda!!

Nuestras técnicas son numerosas. Por ello, siempre antes de poder asesoraros y de comenzar el tratamiento es muy importante analizar cada caso. Sólo de esta manera podremos ser efectivas. 
Una vez visualizado, palpado y escuchado cuales son vuestras preocupaciones nos lanzamos a asesoraros en cuanto a técnica a emplear, número mínimo de sesiones recomendadas para obtener un buen resultado y como nos podéis ayudar en casa. 

Nuestro estudio es GRATIS y además incluye una sesión de prueba. Pues queremos antes de nada que nos conozcas y te sientas segura de comenzar a cuidarte con nosotras.

Las técnicas que utilizamos son mecánicas o manuales, las tenemos para todos los gustos. 
Ondas de choque, Indiba, radiofrecuencia multipolar, cavitación,vacumterapia manual, presoterapia, drenaje linfático, carboxiterapia, talasoterapia, bambuterapia y todo lo que podamos hacer para conseguir tu objetivo y el nuestro. 

Solicita una cita sin compromiso para hacer un estudio de tu caso. Nuestra promoción incluye en su precio la realización de cualquiera de nuestras técnicas. 
Podrás conseguir el precio de 45€ con el compromiso de seis sesiones. Además, con el pack de doce sesiones incluimos el seguimiento para casa!