Publicado: 17 de Noviembre de 2017

Como todas las modas americanas, el Black Friday pisa con fuerza como nunca.

Tod@s queremos ser l@s más de la cena de empresa, si si, cena de empresa. Que ya llega la NAVIDAD!!
Quien más o quien menos tiene un regalo que hacer y, si alguien no piensa igual lo siento, regalar lo de siempre es muy aburrido. Caben dos opciones, lo cambian o lo dejan en una esquina porque le sabe fatal cambiarlo. 

Queremos ayudarte a que llegues a la cena al menos brillando y que tu regalo sea una auténtica experiencia. ¿Que hemos pensado? Ponértelo muy fácil y sobretodo más barato. 

Puedes comprar kits de tratamiento al 40% de descuento y conseguir con ello además un FACIAL EXPRESS GRATIS. Seguro que hay algo que te preocupa, una mancha, dos arrugas o tres granitos. En Jana Bosch queremos hacer un buen análisis de tu piel, que nos cuentes tu rutina y dar en la diana con tu tratamiento. 

Además, ¿por que no? tenemos un súper lanzamiento para el más potente de nuestros tratamientos antiedad. Y cuando digo antiedad es que tu pómulo va a tomar vida propia y tu mirada parecerá recién haber encontrado el amor.
Tres sesiones de este súper tratamiento te va a costar casi la mitad de su precio, sólo 99€ en lugar de 198€. 
Este tratamiento consta de un protocolo especial con nuestro equipo INDIBA (tenemos el más potente y más actual del mercado) y masaje KOBIDO. 
Sólo te pondremos una condición, y es que tus tres sesiones se realizarán en 8 días. Es unos de los  tratamientos LIFTING no invasidos más potentes y queremos que lo notes desde el primer día. 

Este año, tu amigo invisible se merece un CANDLE MASSAGE. 

Te esperamos desde el LUNES 20 AL VIERNES 24 DE NOVIEMBRE.