En Jana Bosch Advanced Beauty queremos ser tu centro de estética en la zona de la Ciudad de las Ciencias para que puedas disfrutar de los tratamientos y cuidados de belleza más avanzados.

Nuestro principal objetivo es que te veas bien y te sientas bien, somos tus profesionales especializados en el cuidando de tu belleza y tu bienestar. 

Disponemos de la más avanzada aparatología para conseguir siempre los mejores resultados, además contamos con un fantástico equipo humano integrado por grandes profesionales, especializados y preparados para darte un servicio exclusivo y totalmente personalizado.

Te ofrecemos tratamientos corporales y faciales, para eliminar la celulitis, las arrugas, la flaccidez y las lesiones pigmentarias. Además también te ofrecemos nuestro servicio especial de manicura y pedicura, con el que tus manos, pies y uñas serán el centro de muchas miradas.

Ven a conocer nuestro centro de belleza y pide una primera cita para realizar una valoración inicial con la que poder trazar el plan anti-aging facial o corporal que necesites.


Llámanos - Telf: 960 70 56 83
960 70 56 83 cómo llegar