Tienes que venir a conocer Jana Bosch Advanced Beauty si estás buscando un centro de estética por la zonaAvenida de Francia especializado en proporcionarte los mejores tratamientos personalizados faciales y corporales.

En nuestro centro encontrarás profesionales con gran experiencia y formación acreditada que te dispensarán siempre un trato personalizado y el mejor asesoramiento, con el único objetivo de poder conseguir los mejores resultados.

En tu primera consulta te realizaremos un completo estudio y una entrevista personal para conocer el estado actual de tu piel y decidir el tratamiento que realmente mejor se ajuste a tus necesidades y particularidades.

Te ofrecemos tratamientos corporales con las técnicas más innovadoras para acabar con la celulitis, las estrías, la flaccidez e incluso conseguir eliminar la grasa y afinar tu figura.

Con nuestros tratamientos faciales pretendemos ayudarte a verte más joven eliminando arrugas y lesiones pigmentarias.

También podemos ofrecerte tratamientos exclusivos para piernas cansadas, con los que te sentirás mucho más ligera.

Ponte en contacto con nosotros si deseas una información más completa y detallada acerca de los productos y servicios que tenemos para ti en nuestro centro de estética.


Llámanos - Telf: 960 70 56 83
960 70 56 83 cómo llegar