Tipos de pedicura
Tipos de pedicura

Si te cuidas y eres presumida, seguro que ya has pisado o pisarás pronto alguno de los centros de manicura y pedicura de Valencia. Para cuidarte los pies y presumir de ellos, tienes a tu alcance la pedicura.

Existen numerosos tipos de pedicuras, algunos de los cuales te explicaremos en este artículo. De esta forma, si alguna vez visitas centros de manicura y pedicura en Valencia, podrás ir más informada sobre el tema.

- La pedicura regular: es la más frecuente entre mujeres, y consigue limpiar al máximo los dedos de los pies. Según este método, tendrás que remojarte los pies en una tina de agua caliente mezclada con sales y frotártelos con una piedra pómez o una lima. Su función es limpiar la piel muerta y recortar las uñas.

- La pedicura SPA: supone actualizar la pedicura regular mediante unos pasos adicionales en su proceso. Su proceso es ligeramente más largo que el anterior e implica la aplicación de una cera de parafina para obtener una piel más suave. De esta forma, eliminarás la piel muerta y podrás relajar tus pies.

- La pedicura de piedra: es ideal para que puedas relajar tus pies cuando te duelen, además de las pantorrillas. Tiene las mismas características que la pedicura regular. Pero a través de piedras calientes podrás frotarte la planta del pie, ayudando a la relajación de sus músculos. Es habitual utilizar aceites especiales para masajear la zona.

- La pedicura especial: destinada a aquellas personas que solicitan algo diferente a todo lo demás. Varía según el centro al que acudas, pero suele constar de una pedicura de chocolate, pedicuras de margarita o pedicura de champagne. Todas incluyen masajes y máscaras en los pies.

Si estás interesada en realizarte una de estas manicura, no dudes en visitarnos en Jana Bosch Advanced Beauty. Te proporcionaremos el mejor servicio y trato para que tus pies queden como nuevos.

haz clic para copiar mailmail copiado