Qué hacer si se te rompen las uñas con facilidad
Qué hacer si se te rompen las uñas con facilidad

El cuidado de las uñas y las manos, la manicura, es uno de los servicios más solicitados por las clientas de nuestro centro de belleza de Valencia. Y para que tus manos luzcan siempre sanas y bonitas te ofrecemos un servicio de la más alta calidad. Somos muy conscientes de que tener unas manos perfectamente arregladas es una excelente carta de presentación personal. 

Un problema muy frecuente que afecta a muchas de las clientas que acuden a nuestro centro de belleza de Valencia es el de las uñas frágiles y quebradizas que se rompen con suma facilidad por lo que tienen que ponerse en nuestras manos con cierta frecuencia.

Las uñas débiles es un problema que puede tener causas muy diversas. Enfermedades como la psoriasis y otras afecciones en la piel pueden originarlas y también un déficit de vitaminas y minerales, por lo que siempre es recomendable consultar con un médico. Pero en la mayoría de los casos este problema se debe al trato diario que le damos a las manos. La humedad, el agua, es una de las cosas que más las reblandece, de modo que, si tienes las uñas débiles, una de las medidas más eficaces que puedes tomar es la de utilizar guantes de goma cada vez que vayas a mojar tus manos para lavar los platos, por ejemplo.

También es muy recomendable que las sumerjas todos los días durante unos 5 minutos en un baño de aceite de oliva y darte un masaje suave con ese mismo aceite. Así, en solo unas semanas volverán a ganar consistencia.

Ven a Jana Bosch Advanced Beauty y te ofreceremos otros muchos consejos para cuidar tus manos.   

haz clic para copiar mailmail copiado