Preparar la piel para el verano
Preparar la piel para el verano

Nuestro centro de belleza en Valencia tiene diferentes tratamientos que podemos realizar si queremos preparar la piel para el verano. Hay que señalar que en la temporada estival es cuando nuestra piel envejece y se reseca más, ya que la poca humedad y las altas temperaturas hacen que la misma note de forma más efectiva los efectos del tiempo. Si además nos gusta broncearnos y tomar el sol, el riesgo es aún mayor, por lo que tomar un tratamiento de hidratación o de higiene facial profunda puede ser una idea muy importante.

El centro de belleza en Valencia nos advierte que nuestra piel también se oxida. Con el tratamiento de higiene facial profunda se actúa directamente en estas capas de la piel y se elimina las partículas que se quedan por el maquillaje, la polución o el mismo paso del tiempo, para tener un aspecto más joven y saludable.

Igualmente es importante mantener la hidratación más que nunca por lo que recomendamos llevar siempre protección solar elevada y utilizar after-sun después de la exposición solar. Junto con nuestros tratamientos para la hidratación y limpieza de la piel, es la manera más recomendable de evitar que el verano nos haga envejecer y poder mantenernos perfectas durante todo este periodo, a la vez que disfrutamos del ocio y de nuestras vacaciones.

En Jana Bosch Advanced Beauty tenemos un amplio surtido de tratamientos de belleza para cuidar tu piel. Además, también te ofrecemos pedicura y manicura para que puedas lucir pies y manos durante todo el verano.

haz clic para copiar mailmail copiado