Peeling mandélico
Peeling mandélico

El tratamiento de peeling químico con ácido mandélico de nuestro centro de estética en Valencia es un tipo de exfoliación que se centra en los alfahidroxiácidos (AHA), al igual que los peelings de ácido glicólico y ácido láctico. Sin embargo, las moléculas de ácido mandélico son bastante más grandes que las de estos otros ácidos, por los que son menos penetrantes y dolorosas, pero aun así son mucho más eficaces para tratar la piel deteriorada.

Por otro lado, este tratamiento de Jana Bosch Advanced Beauty posee cualidades antibacterianas que lo hacen idóneo para quienes tengan una piel propensa al acné, ya que, al tratarse de uno de los peelings químicos más suaves, es seguro en quienes tengan rosácea o tonos de piel oscuros. Además, cabe destacar las siguientes ventajas del tratamiento:

Exfolia la superficie de la piel, consigue un tono más claro de piel, funde las marcas oscuras, mejora la pigmentación de la piel, trata el acné no inflamatorio, trata las incómodas espinillas, rejuvenece la piel fotoenvejecida, repara el daño producido por el sol y mejora la apariencia de las líneas de la cara. 

Este tratamiento de nuestro centro de estética en Valencia es siempre más útil que otros peelings químicos para el tratamiento de acné y puntos negros. Son también tratamientos eficaces para personas que tengan la piel sensible, ya que no es capaz de motivar ningún tipo de despigmentación en la piel.

Si llevas tiempo sin tratar tu piel, ven y solicita tu peeling químico con ácido mandélico. 

haz clic para copiar mailmail copiado