Los efectos positivos de la vitamina C en la piel
Los efectos positivos de la vitamina C en la piel

Como centro de estética y belleza en Valencia de referencia en nuestra ciudad, nos gustaría hablarte sobre uno de los tratamientos más eficaces para el cuidado de la piel: el de vitamina C.

Esta vitamina es uno de los tratamientos estrella en lo relativo a los cosméticos antiedad. Se trata de un poderoso antioxidante que ayuda a prevenir el daño en el ADN de las células. Además, se utiliza para combatir el envejecimiento cutáneo al aumentar la síntesis de colágeno, una proteína de la piel que va perdiendo presencia con el paso de los años. Por otra parte, actúa como blanqueador no irritante, alivia las arrugas superficiales, reduce el enrojecimiento y devuelve la flexibilidad.

Si quieres saber más sobre el tratamiento con vitamina C, en nuestro centro de estética y belleza en Valencia estaremos encantados de explicarte lo que necesites.

Es importante que sepas que puede aplicarse durante todo el año. Gracias a su capacidad para transmitir la melanina y distribuir correctamente el pigmento, en invierno es muy útil como complemento de otras terapias despigmeantes de manchas.

La vitamina C, además, es una excelente fuente de energía y luminosidad. Hay que subrayar sus 4 efectos positivos sobre la piel: regenerador, hidratante, luminador y antioxidante. Cada vez hay más cosméticos basados en el poder rejuvenecedor de esta vitamina.

Desde nuestro centro Jana Bosch Advanced Beauty, recomendamos este tratamiento para personas con pieles apagadas y deshidratadas por una exposición excesiva al sol.

No dudes en comunicarte con nosotros para ampliar información. Te estamos esperando.

haz clic para copiar mailmail copiado