La necesidad de reparar la piel después del verano
La necesidad de reparar la piel después del verano

Pasar por el centro de estética y belleza en Valencia es una obligación de cada otoño si queremos recuperar nuestra piel de los estragos de la temporada estival. El calor, el exceso de sol, el aire acondicionado, etc… son algunos de los ingredientes que hacen que la piel envejezca en esta época y parezca mucho menos lustrosa, más seca y rugosa así como pueden aparecer manchas en la misma.

También al estar más tiempo al aire libre durante los meses de verano, la piel sufre una mayor sequedad por los efectos del viento y el sol. El aire acondicionado es igualmente bastante pernicioso, favoreciendo también la deshidratación de la piel.

Para solucionar estos problemas solo tenemos que ir al centro de estética y belleza en Valencia a recibir el tratamiento más indicado para nuestro tipo de piel. Exfoliar e hidratar son dos pasos fundamentales para lograr una piel de aspecto sano y cuidado. También necesitamos tomar buenas cantidades de alimentos ricos en antioxidantes así como diferentes tratamientos con efectos antienvejecimiento.

Cada piel es diferente, por lo que serán los profesionales de nuestro centro los que nos dirán cuáles son los tratamientos más recomendados para que los efectos del verano desaparezcan lo más rápido posible de nuestra piel.

En el centro de estética Jana Bosch Advanced Beauty los profesionales mejor cualificados en el ámbito de la belleza nos darán los tratamientos estéticos que necesitamos para que la piel vuelva a lucir perfecta lo antes posible. Llámanos y consulta todas tus dudas sin compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado