Importancia de la limpieza facial diaria
Importancia de la limpieza facial diaria

Son muchas las consultas en cualquier centro de belleza de Valencia relacionadas con la necesidad de realizar una limpieza diaria de la piel del rostro.

Existe una creencia muy extendida que lleva a pensar a algunas mujeres que la limpieza de la epidermis de la cara tan solo es necesaria si te aplicas algún tipo de maquillaje. Esta idea es equivocada.

Los consejos que desde todo centro de belleza en Valencia se transmiten a sus usuarios se centran en el beneficio que una buena higiene aporta a la salud y a la belleza de la piel.

Las impurezas con las que convivimos a diario, al vivir en ambientes cargados de polución, se van posando sobre tu cara y taponando los poros. De esta forma el proceso de oxigenación se detiene, la epidermis no puede respirar, no logra regenerarse y se vuelve mate, sin brillo.

El mejor momento para dedicar unos minutos a mimar y cuidar tu rostro, después de todo un día de exposición al humo de coches y tabaco, a los rayos solares y al frío, es por la noche. Aplicarte una crema limpiadora arrastrará todas las impurezas y dejará cutis perfecto para el descanso y para asumir mejor las cremas regeneradoras que utilices.

Además de esta costumbre diaria de limpieza, también es aconsejable que, con una periodicidad de unas tres semanas, acudas a un centro especializado y te sometas a un tratamiento en cabina que sanee por completo tu rostro.

El motivo de realizarlo cada 21 días se debe a que ese es el tiempo que tardan las células en morir, de esta forma el tratamiento en cabina no solo elimina la suciedad, sino que arrastra a su vez las células muertas.

Desde Jana Bosch Advanced Beauty te aconsejamos que ante cualquier duda consultes a un profesional en la materia.

haz clic para copiar mailmail copiado