Esmaltes de uñas para el verano
Esmaltes de uñas para el verano

Llega la época del buen tiempo. Nos apetece vestir con colores más llamativos y usar maquillaje original y colorido. Es el mejor momento de acudir a nuestros centros de manicura y pedicura en Valencia y lucir unas uñas bonitas y veraniegas. ¿Sabes cuáles son los colores que más se llevan en verano? Quédate con estas propuestas para lucir los colores más vivos:

- Naranja o coral: estas tonalidades son perfectas cuando tu piel ya esté algo bronceada, ya que resalta el moreno y el tono dorado de la piel. Puedes elegir un tono mandarina para fijar toda la atención en tus uñas, o un coral suave si quieres ir más discreta a diario.

- Rojo frambuesa: este es un clásico entre los rojos para el verano, ya que se sale fuera del típico rojo sangre o vino, tan típico del otoño. Es un color muy alegre que combina perfectamente con cualquier outfit veraniego y es una garantía de éxito en nuestros centros de manicura y pedicura en Valencia.

- Morados y púrpuras: estos tonos siempre triunfan, pero no son aptos para tímidas. Combinan bien con el blanco y el negro, aunque es perfecto para las noches de verano donde elijas vestidos en tonos plata o dorados. 

- Beige o terracota: los tonos tierra también son perfectos para lucir con las altas temperaturas. Recuerdan al bronceado de la piel y dejan un efecto muy limpio y elegante en las uñas. Puedes llevarlo a diario y darle un toque especial con un top coat de purpurina para la noche.

En nuestro centro Jana Bosch Advanced Beauty te ofrecemos los mejores productos para tu cuidado personal. Además, puedes adquirir tus productos preferidos de manicura y pedicura para poder lucir este verano las uñas que tanto estabas esperando. No lo dudes más. ¡Cuídate y empieza a mimarte con nosotros!

haz clic para copiar mailmail copiado