¿En qué consiste la radiofrecuencia indiba?
¿En qué consiste la radiofrecuencia indiba?

Si deseas un tratamiento efectivo y con grandes resultados para tu piel, te proponemos probar las sesiones de radiofrecuencia Indiba en Valencia. Se trata de un procedimiento no invasivo e indoloro, que se utiliza para múltiples finalidades.

Entre sus múltiples usos, el tratamiento de radiofrecuencia Indiba en Valencia se utiliza con gran éxito para reafirmar la piel, prevenir las arrugas o ganar firmeza y suavidad en el rostro. Además, es un tratamiento adecuado no solo para pieles maduras, ya que los rostros más jóvenes se pueden beneficiar también de Indiba para el tratamiento del acné y para borrar las marcas y cicatrices que se acumulan con el tiempo. Pero su uso no se limita a nivel facial, sino que también es muy eficaz para reafirmar otras zonas del cuerpo como el vientre tras el parto.

En cuanto al tratamiento, consiste en un aumento de la temperatura en los tejidos de un punto localizado del cuerpo. Las células se calientan gracias a un aparato de radiofrecuencia que emite corrientes de alta frecuencia bajo un campo eléctrico o magnético. Durante la sesión, la sensación tiene que ser siempre de calor agradable y relajante.

Además, los resultados son visibles desde la primera sesión, y lo van siendo cada vez más conforme pasan más sesiones, ya que los beneficios son acumulativos. Por ello, más que un tratamiento de choque, se trata de uno de los tratamientos de belleza que ofrece los mejores resultados si se realiza de forma periódica.

Por su efectividad y excelentes resultados, los tratamientos de Indiba 'deep beauty' se encuentran entre los servicios más solicitados en nuestro centro Jana Bosch Advanced Beauty. Pero, además, te ofrecemos un amplio abanico de tratamientos y procedimientos destinados a la belleza integral del rostro y el cuerpo. Siempre utilizando la aparatología más exclusiva y avanzada y los procedimientos más actuales para garantizar tratamientos personalizados que cumplan tus expectativas.

haz clic para copiar mailmail copiado