¿En qué consiste el tratamiento Indiba?
¿En qué consiste el tratamiento Indiba?

En nuestro centro de estética de Valencia puedes descubrir uno de los tratamientos más revolucionarios para el cuidado de la piel: el Indiba. Sigue leyendo para conocer todos sus beneficios y cómo funciona. 


Se trata de una de las variantes de la radiofrecuencia. Este método para reafirmar la piel no es invasivo y además es indoloro. Por lo general, como te explicamos en otra entrada, la radiofrecuencia alcanza las capas profundas de la dermis actuando directamente sobre las fibras que tensan la piel. Lo que hace el Indiba que te aplicaremos en Jana Bosch Advanced Beauty es nutrir y revitalizar esas capas. Produce una diatermia localizada en el rostro. Dicho de otro modo, es un calentamiento localizado de los tejidos. Usa la influencia de un campo eléctrico o magnético. Al subir la temperatura, se genera una corriente de alta frecuencia desde el interior de las propias células.


Con este tratamiento te garantizamos unos resultados visibles ya desde la primera sesión. No sólo se usa en el campo de la estética, sino que también es útil para algunos tratamientos médicos y de fisioterapia. Con este método verás mejorada la flacidez ya que actúa sobre la grasa, los dolores musculares y hasta contribuye a subir las defensas. En nuestro centro de estética de Valencia podrás ver como el Indiba, con su efecto acumulativo, consigue en unas cuantas sesiones que tu piel luzca mucho más sana reafirmando el rostro y el cuello y regenerando el colágeno. Como te puedes imaginar, cuantas más sesiones, mejores resultados lograrás.


haz clic para copiar mailmail copiado