Conoce el proceso de la radiofrecuencia Indiba
Conoce el proceso de la radiofrecuencia Indiba

Como expertos en radiofrecuencia Indiba en Valencia queremos, con este nuevo post, que conozcas cómo se lleva a cabo para conseguir siempre exitosos resultados.

La radiofrecuencia Indiba en Valencia se aplica con dos electrodos metálicos, es decir, dos placas metálicas. Una se desplaza sobre la zona a tratar y la otra permanece completamente fija bajo el cuerpo del paciente en la zona posterior a la parte que se está tratando. Con estas placas se provoca una temperatura interna, pues cada célula del tejido muscular recoge parte de dicha energía y la convierte en calor. Es el cuerpo del paciente, por tanto, el que genera el aumento de temperatura, clave en este tratamiento.

Este proceso hace que el organismo humano incremente la síntesis de colágeno y elastina. Así pues, el tratamiento que en Jana Bosch Advanced Beaut puedes recibir produce una mejora en la elasticidad, la hidratación o la suavidad favoreciendo a la vez la regeneración de la piel. Por ejemplo, se puede realizar en el contorno de los ojos donde además puede reducir en buena medida las bolsas gracias al efecto drenante. También, por ejemplo, al ayudar a eliminar toxinas, los edemas o el hinchazón de la cara bajan.

En términos generales, la aplicación de energía de radiofrecuencia permite llegar a las capas profundas de la dermis actuando directamente sobre las fibras que hacen que se tense la piel haciendo que estas se contraigan y aumenten generando el esperado estiramiento de la misma. ¡Ponte ya en manos de nuestros expertos!

haz clic para copiar mailmail copiado