Cómo evitar las manchas en la piel de la cara (I)
Cómo evitar las manchas en la piel de la cara (I)

En nuestro centro de estética tenemos varios tratamientos antimanchas en Valencia, que mejorarán la luminosidad y la tersura de tu piel. Hoy vamos a hablarte de alguno de ellos, aunque una visita nos ayudará a ver lo que te conviene con más exactitud.

Si ya tienes zonas oscuras o si notas que el cutis está menos brillante que antes, hay varias cosas que puedes hacer en tu día a día, además de pasarte por nuestro centro de belleza.

Las manchas en la piel tienen una relación directa con el sol, y no solo en verano, cuando más obvia es la sensación de calor en el rostro. Las manchas de la cara, y del cuerpo en general, también llamadas hiperpigmentación, suelen tener que ver con un exceso de melanina, y en ocasiones la edad hace que sea imposible remediarlo (al menos aún no tenemos la tecnología para solucionarlas todas) pero otras podemos retrasar mucho su aparición.

Lo primero, además de buscar tratamientos antimanchas en Valencia y de descartar con tu médico otro problema de salud, es la protección solar. Usar crema en la cara siempre, hidratarla y que tenga factor de protección. Si hay manchas, ahí necesitaremos al menos un 30, y hay que tener especial cuidado con las pieles claras.

Hay medicamentos que provocan hiperpigmentación.

Cuando ya están ahí las manchas desde Jana Bosch Advanced Beauty te proponemos distintas medidas posibles. Peelings, mecánicos o químicos, tratamientos con láser o luz pulsada o tratamientos contra el fotoenvejecimiento, como nuestro Energy C, una sesión de 60 minutos que combate los daños en la piel del tabaco o el estrés.

haz clic para copiar mailmail copiado