¿Cómo es el masaje sensorial?
¿Cómo es el masaje sensorial?

En el centro de belleza en Valencia pueden realizarnos un masaje sensorial. Es posible que sea la primera vez que escuchamos este concepto y queramos saber más de en qué consiste antes de decidirnos a probarlo. La verdad es que se trata de un modo muy relajante de realizar un masaje, que nos ayuda a eliminar el estrés que acumulamos durante largos periodos de tiempo y concentrarnos en nuestro bienestar.

En el centro de belleza en Valencia se utiliza una vela para realizar este tipo de masaje. Con el aceite caliente de la vela se va realizando el mismo de forma muy lenta, con maniobras realizadas para relajarnos y hacernos sentir bien. Se trata de un masaje en el que se despierta a muchos sentidos, no solo el tacto, de ahí el nombre con el que se ha bautizado.

Durante el mismo no solo oiremos música relajante sino que también nos llegarán los olores del aceite de la vela, expresamente elegidos para mejorar las sensaciones del masaje y que se convierta en un momento ideal. Normalmente, este tipo de masajes dura alrededor de una hora y tras el mismo sentimos que todos los agobios y problemas que arrastrábamos al llegar al centro han desaparecido gracias a la labor del profesional de masajes.

En Jana Bosch Advanced Beauty ofrecemos a un precio muy económico el masaje sensorial así como todo tipo de técnicas de estética, belleza y bienestar. Nuestro objetivo es mimarte para que puedas encontrarte a gusto contigo misma y olvidar los problemas de fuera durante el tiempo que estés con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado