Cómo cuidar tus pies durante el verano
Cómo cuidar tus pies durante el verano

Al ser uno de los más importantes centros de manicura y pedicura en Valencia, tenemos sobrada experiencia en el cuidado de los pies. Piensa que esta es una de las zonas más sensibles de tu cuerpo, ya que es la que más roces sufre, ya sea por el calzado o por el terreno.

Por eso, los profesionales de nuestros centros de manicura y pedicura en Valencia quieren darte una serie de consejos. Para que cuides también en tu casa una parte tan importante de tu cuerpo.

Lo primero que tendrás que hacer será revisar tu calzado. Los tacones pueden ser muy bonitos, pero también muy incómodos y dolorosos. Modera su uso y cuando tengas que ponerlos, procura utilizar alguna tirita pequeña y discreta para que el roce en los tobillos o en el talón no termine formando una herida.

El color de tus pies no solo depende de sol que les llegue, también de la circulación y del cuidado en los músculos de la zona. Si quieres que funcionen correctamente las articulaciones implicadas, date cada poco un baño de agua caliente en los pies durante cinco minutos. Y, al momento, uno de agua fría durante otros cinco. Esto mejorará tu circulación.

Échale una crema hidratante a tus pies antes de irte a dormir. Esto te garantiza que estén suaves nada más despertarte y, también, protegerás su piel adecuadamente. Piensa que es la parte que más tiempo pasa en contacto con el suelo y con durezas, es fácil que termine agrietándose.

La piedra pómez es indispensable para mantener la suavidad natural de tus pies y para retirar la piel muerta. Es una buena medida de cuidado para ir eliminando las imperfecciones que el tiempo va haciendo aparecer en tus pies.

Si quieres unos servicios de pedicura, ponte en contacto con nosotros. Somos Jana Bosch Advanced Beauty.

haz clic para copiar mailmail copiado