Cómo cuidar tu piel después de la depilación láser
Cómo cuidar tu piel después de la depilación láser

Si estás cansado o no tienes tiempo para rasurarte constantemente, la depilación láser es una de las opciones más prácticas para dejar de realizar esta labor tan a menudo. En un centro de belleza en Valencia podrás encontrar este servicio, entre muchos otros.

Sin embargo, tal y como te informarán en un centro de belleza en Valencia, tu piel necesita unos cuidados extra después de la depilación láser. Tanto si tienes la piel sensible como si no, tendrás que seguir unos pasos para mantener tu piel sana y cuidada.

Lo más importante es que no irrites las zonas que te has depilado. Evita llevar prendas ajustadas que puedan irritar la piel durante al menos tres días. Y procura utilizar ropa que facilite la transpiración y que sea suave en el contacto con la piel. También es muy importante que hidrates la piel. Si tienes la epidermis sensible, puedes frotar las zonas depiladas con hielo para que se entumezca un poco y te proporcione una sensación de alivio.

Si te depilas en verano, es importante que te protejas contra el sol. Debes cubrir todas las zonas depiladas con más protección solar de la que te pones habitualmente, ya que la piel estará más sensible.

Es imprescindible que respetes el intervalo entre sesiones y no te arranques el vello de raíz con cera o pinzas. Debes darle tiempo al pelo residual a que vuelva a crecer. Cuando pase más tiempo entre sesión y sesión, podrás rasurarte con una maquinilla o con crema depilatoria. Pero deberás esperar a que tu especialista te indique los intervalos apropiados.

Asimismo, tendrás que evitar la aplicación de lociones, desodorantes o geles que contengan alcohol o componentes agresivos durante los días posteriores al tratamiento.

En Jana Bosch Advanced Beauty somos especialistas en la depilación láser y te damos todos los consejos para antes y después del tratamiento.

haz clic para copiar mailmail copiado