Beneficios de la manicura y sus tipos
Beneficios de la manicura y sus tipos

Para que nuestro cuerpo y mente funcionen correctamente, en primer lugar, tendremos que sentirnos en armonía con nosotros mismos. No sólo en un centro de estética en Valencia nos hablarán de los beneficios de la manicura, sino que todo experto o especialista de la salud coincidirá en los efectos beneficiosos de un tratamiento relajante de manos.

En primer lugar, es de destacar que el simple hecho de mirar nuestras uñas bien cuidadas, en cualquier momento del día, nos aporta un bienestar y una relajación psicosomática comparable a la tranquilidad de saber que tenemos todos nuestros quehaceres en orden. Además, dado que las manos son una parte del cuerpo que está constantemente a la vista de todo el mundo, nos sentiremos aliviados sabiendo que nuestra higiene manual responde a unos delicados cuidados estéticos. Si además tenemos en cuenta que un correcto tratamiento puede prevenir la malformación y el crecimiento defectuoso de las uñas, parece lógico que nos propongamos asistir a un centro de estética en Valencia con cierta asiduidad, ya que sus resultados serán apreciables tanto en el trato social diario como en entrevistas de trabajo, no sólo por motivos de apariencia, sino por la confianza y la seguridad que nos aporta el hecho de sentirnos bien con nuestro propio cuerpo.

En cuanto a los tipos de manicura, podemos encontrar las manicuras tradicionales unisex, con un tratamiento relajante que incluye limado, retirada de piel muerta e imperfecciones; y manicura decorativa, en la que además, se aplica un esmalte. Este esmaltado puede ser de varios tipos, con pintura uniforme, con detalles decorativos, multicolor, y hasta de duración permanente o semipermanente. En Jana Bosch Advanced Beauty ponemos a tu disposición un servicio profesional de tratamiento y asesoramiento t te resolvemos cualquier duda antes de comenzar con tu proceso de relajación contra el estrés. 

haz clic para copiar mailmail copiado