Algunas claves del maquillaje para novias
Algunas claves del maquillaje para novias

Uno de los días más importantes de cualquier mujer es el de su boda. Por eso en nuestro centro de belleza en Valencia procuramos ofrecer un servicio de la mayor calidad para preparar a nuestras clientas para un día tan especial. En esta nueva entrada vamos a aprovechar para darte algunas claves que debes tener en cuenta en lo que se refiere al maquillaje cuando te vayas a vestir de novia.

Una de las claves más importantes es lucir una piel lisa, sin imperfecciones. Para ello habría que aplicar una base alisante y, después, un fondo de maquillaje fluido (lo más parecido posible al tono natural de la piel). El corrector se puede aplicar en la zona de las ojeras y difuminarlo con la ayuda de los dedos y con leves toquecitos. Un leve rubor en las mejillas es una buena forma de terminar, con un tono rosado o melocotón.

También hay que cuidar los ojos para mostrar una mirada llena de luz. Un primer te permitirá mostrar el color intacto muchas horas. Se puede añadir una sombra base para unificar párpado y, a continuación, difuminar una sombra champagne o rosa pastel sobre el párpado móvil. No hay que olvidar el eyeliner ni la máscara de pestañas.

En caso de que necesites ayuda a la hora de prepararte para tu boda te aconsejamos que vengas a nuestro centro de belleza en Valencia. Podemos ayudarte con el maquillaje, con el peinado, o con la manicura.

En Jana Bosch Advanced Beauty encontrarás los tratamientos más avanzados, como INDIBA para mejorar el aspecto de tu rostro, reduciendo las arrugas o líneas de expresión y mejorando el aspecto de bolsas y ojeras. Consúltanos cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza.


haz clic para copiar mailmail copiado