• Cómo cuidar tu piel después de la depilación láser
    Cómo cuidar tu piel después de la depilación láser

    Cómo cuidar tu piel después de la depilación láser

    Si estás cansado o no tienes tiempo para rasurarte constantemente, la depilación láser es una de las opciones más prácticas para dejar de realizar esta labor tan a menudo. En un centro de belleza en Valencia podrás encontrar este servicio, entre muchos otros.

    Sin embargo, tal y como te informarán en un centro de belleza en Valencia, tu piel necesita unos cuidados extra después de la depilación láser. Tanto si tienes la piel sensible como si no, tendrás que seguir unos pasos para mantener tu piel sana y cuidada.

    Lo más importante es que no irrites las zonas que te has depilado. Evita llevar prendas ajustadas que puedan irritar la piel durante al menos tres días. Y procura utilizar ropa que facilite la transpiración y que sea suave en el contacto con la piel. También es muy importante que hidrates la piel. Si tienes la epidermis sensible, puedes frotar las zonas depiladas con hielo para que se entumezca un poco y te proporcione una sensación de alivio.

    Si te depilas en verano, es importante que te protejas contra el sol. Debes cubrir todas las zonas depiladas con más protección solar de la que te pones habitualmente, ya que la piel estará más sensible.

    Es imprescindible que respetes el intervalo entre sesiones y no te arranques el vello de raíz con cera o pinzas. Debes darle tiempo al pelo residual a que vuelva a crecer. Cuando pase más tiempo entre sesión y sesión, podrás rasurarte con una maquinilla o con crema depilatoria. Pero deberás esperar a que tu especialista te indique los intervalos apropiados.

    Asimismo, tendrás que evitar la aplicación de lociones, desodorantes o geles que contengan alcohol o componentes agresivos durante los días posteriores al tratamiento.

    En Jana Bosch Advanced Beauty somos especialistas en la depilación láser y te damos todos los consejos para antes y después del tratamiento.

  • ¿Qué es el drenaje linfático?
    ¿Qué es el drenaje linfático?

    ¿Qué es el drenaje linfático?

    Es posible que tus tobillos, piernas o abdomen en ocasiones estén más hinchados de lo habitual. Quizá sea debido a una retención de líquidos que puedes mejorar gracias a algunos de los tratamientos corporales que te ofrecemos en nuestro centro de belleza de Valencia. Esta retención da la sensación de que has engordado cuando realmente lo que ocurre es que tienes un trastorno metabólico pero, ¿a qué se debe?

    Este desequilibrio se produce porque los vasos sanguíneos depositan demasiado líquido en los tejidos corporales o el líquido que se almacena en estos no se elimina a través de la sangre de forma normalizada. Lo mismo sucede si los vasos linfáticos son incapaces de transportar con los líquidos linfáticos el exceso de líquido del organismo. Desde Jana Bosch Advanced Beauty te informamos de que algunas de las causas son el embarazo, la obesidad, un mal funcionamiento de las glándulas linfáticas, padecer de insuficiencia renal, cardíaca o hepática y otras, como permanecer de pie o sentado durante muchas horas, utilizar ropa demasiado apretada que empeore la circulación o el calor y la humedad excesivos.

    No olvides que es una anomalía que se puede evitar con los tratamientos corporales adecuados. Normalmente, si su origen es orgánico debes ponerte en tratamiento médico y será este el que te dicte las pautas a seguir. Si por el contrario la retención es debida a causas externas puedes ayudarte de sustancias naturales, una adaptación de la dieta para recuperar los niveles de líquido de tu cuerpo y de unos masajes terapéuticos que te permitirán un drenaje más eficaz y rápido.

    Pide cita en nuestro centro de belleza de Valencia para someterte a uno de nuestros tratamientos. 

  • Cómo evitar las manchas en la piel de la cara (I)
    Cómo evitar las manchas en la piel de la cara (I)

    Cómo evitar las manchas en la piel de la cara (I)

    En nuestro centro de estética tenemos varios tratamientos antimanchas en Valencia, que mejorarán la luminosidad y la tersura de tu piel. Hoy vamos a hablarte de alguno de ellos, aunque una visita nos ayudará a ver lo que te conviene con más exactitud.

    Si ya tienes zonas oscuras o si notas que el cutis está menos brillante que antes, hay varias cosas que puedes hacer en tu día a día, además de pasarte por nuestro centro de belleza.

    Las manchas en la piel tienen una relación directa con el sol, y no solo en verano, cuando más obvia es la sensación de calor en el rostro. Las manchas de la cara, y del cuerpo en general, también llamadas hiperpigmentación, suelen tener que ver con un exceso de melanina, y en ocasiones la edad hace que sea imposible remediarlo (al menos aún no tenemos la tecnología para solucionarlas todas) pero otras podemos retrasar mucho su aparición.

    Lo primero, además de buscar tratamientos antimanchas en Valencia y de descartar con tu médico otro problema de salud, es la protección solar. Usar crema en la cara siempre, hidratarla y que tenga factor de protección. Si hay manchas, ahí necesitaremos al menos un 30, y hay que tener especial cuidado con las pieles claras.

    Hay medicamentos que provocan hiperpigmentación.

    Cuando ya están ahí las manchas desde Jana Bosch Advanced Beauty te proponemos distintas medidas posibles. Peelings, mecánicos o químicos, tratamientos con láser o luz pulsada o tratamientos contra el fotoenvejecimiento, como nuestro Energy C, una sesión de 60 minutos que combate los daños en la piel del tabaco o el estrés.

  • Qué hacer si se te rompen las uñas con facilidad
    Qué hacer si se te rompen las uñas con facilidad

    Qué hacer si se te rompen las uñas con facilidad

    El cuidado de las uñas y las manos, la manicura, es uno de los servicios más solicitados por las clientas de nuestro centro de belleza de Valencia. Y para que tus manos luzcan siempre sanas y bonitas te ofrecemos un servicio de la más alta calidad. Somos muy conscientes de que tener unas manos perfectamente arregladas es una excelente carta de presentación personal. 

    Un problema muy frecuente que afecta a muchas de las clientas que acuden a nuestro centro de belleza de Valencia es el de las uñas frágiles y quebradizas que se rompen con suma facilidad por lo que tienen que ponerse en nuestras manos con cierta frecuencia.

    Las uñas débiles es un problema que puede tener causas muy diversas. Enfermedades como la psoriasis y otras afecciones en la piel pueden originarlas y también un déficit de vitaminas y minerales, por lo que siempre es recomendable consultar con un médico. Pero en la mayoría de los casos este problema se debe al trato diario que le damos a las manos. La humedad, el agua, es una de las cosas que más las reblandece, de modo que, si tienes las uñas débiles, una de las medidas más eficaces que puedes tomar es la de utilizar guantes de goma cada vez que vayas a mojar tus manos para lavar los platos, por ejemplo.

    También es muy recomendable que las sumerjas todos los días durante unos 5 minutos en un baño de aceite de oliva y darte un masaje suave con ese mismo aceite. Así, en solo unas semanas volverán a ganar consistencia.

    Ven a Jana Bosch Advanced Beauty y te ofreceremos otros muchos consejos para cuidar tus manos.   

  • Masaje para aliviar el dolor que producen los tacones
    Masaje para aliviar el dolor que producen los tacones

    Masaje para aliviar el dolor que producen los tacones

    En los centros de manicura y pedicura en Valencia se recomiendan los masajes de pies tanto para hombres como para mujeres, aunque hay que advertir que resultan especialmente interesantes y reparadores cuando se trata de aliviar a aquellas personas que suelen utilizar tacones.

    Ayudan a combatir la fascitis plantar, que es un tipo de dolor muy común que suele aparecer en la base del talón. De lo que se trata es de masajear los dedos, una acción que se puede poner en práctica al coger con una mano todos los dedos de un pie para realizar movimientos en círculos.

    Otra opción que se practica en los centros de manicura y pedicura en Valencia es la de aplicar las fricciones por separado a cada uno de los dedos mediante flexiones, extensiones o rotaciones sobre los  mismos.

    También resulta muy eficaz centrarse en el metatarso, que se encuentra casi pegado al nacimiento de las falanges de los pies. En esta zona, el masaje es muy eficaz cuando se efectúa con todos y cada uno de los dedos de la mano, aunque las personas masajeadas suelen agradecer que el trabajo se realice con los pulgares de las manos. Lo mejor es hacer la presión en forma circular. En este punto del metatarso están muy cotizadas las maniobras que se aplican sobre los puntos que sirven de unión entre dos dedos.

    El masaje que se efectúa con la presión de los pulgares de la mano también muestra mucha eficacia cuando se centra en la parte media de la planta del pie, justamente en el centro. Llegados a esta zona, se recomienda la utilización de crema o aceite para que los pases longitudinales acaben siendo mucho más efectivos.

    También se recomienda la presión con los dedos por debajo del talón y flexionar todo el pie. En Jana Bosch Advanced Beauty te esperamos para disfrutas de un buen masaje.

  • Tipos de pedicura
    Tipos de pedicura

    Tipos de pedicura

    Si te cuidas y eres presumida, seguro que ya has pisado o pisarás pronto alguno de los centros de manicura y pedicura de Valencia. Para cuidarte los pies y presumir de ellos, tienes a tu alcance la pedicura.

    Existen numerosos tipos de pedicuras, algunos de los cuales te explicaremos en este artículo. De esta forma, si alguna vez visitas centros de manicura y pedicura en Valencia, podrás ir más informada sobre el tema.

    - La pedicura regular: es la más frecuente entre mujeres, y consigue limpiar al máximo los dedos de los pies. Según este método, tendrás que remojarte los pies en una tina de agua caliente mezclada con sales y frotártelos con una piedra pómez o una lima. Su función es limpiar la piel muerta y recortar las uñas.

    - La pedicura SPA: supone actualizar la pedicura regular mediante unos pasos adicionales en su proceso. Su proceso es ligeramente más largo que el anterior e implica la aplicación de una cera de parafina para obtener una piel más suave. De esta forma, eliminarás la piel muerta y podrás relajar tus pies.

    - La pedicura de piedra: es ideal para que puedas relajar tus pies cuando te duelen, además de las pantorrillas. Tiene las mismas características que la pedicura regular. Pero a través de piedras calientes podrás frotarte la planta del pie, ayudando a la relajación de sus músculos. Es habitual utilizar aceites especiales para masajear la zona.

    - La pedicura especial: destinada a aquellas personas que solicitan algo diferente a todo lo demás. Varía según el centro al que acudas, pero suele constar de una pedicura de chocolate, pedicuras de margarita o pedicura de champagne. Todas incluyen masajes y máscaras en los pies.

    Si estás interesada en realizarte una de estas manicura, no dudes en visitarnos en Jana Bosch Advanced Beauty. Te proporcionaremos el mejor servicio y trato para que tus pies queden como nuevos.

  • Importancia de la limpieza facial diaria
    Importancia de la limpieza facial diaria

    Importancia de la limpieza facial diaria

    Son muchas las consultas en cualquier centro de belleza de Valencia relacionadas con la necesidad de realizar una limpieza diaria de la piel del rostro.

    Existe una creencia muy extendida que lleva a pensar a algunas mujeres que la limpieza de la epidermis de la cara tan solo es necesaria si te aplicas algún tipo de maquillaje. Esta idea es equivocada.

    Los consejos que desde todo centro de belleza en Valencia se transmiten a sus usuarios se centran en el beneficio que una buena higiene aporta a la salud y a la belleza de la piel.

    Las impurezas con las que convivimos a diario, al vivir en ambientes cargados de polución, se van posando sobre tu cara y taponando los poros. De esta forma el proceso de oxigenación se detiene, la epidermis no puede respirar, no logra regenerarse y se vuelve mate, sin brillo.

    El mejor momento para dedicar unos minutos a mimar y cuidar tu rostro, después de todo un día de exposición al humo de coches y tabaco, a los rayos solares y al frío, es por la noche. Aplicarte una crema limpiadora arrastrará todas las impurezas y dejará cutis perfecto para el descanso y para asumir mejor las cremas regeneradoras que utilices.

    Además de esta costumbre diaria de limpieza, también es aconsejable que, con una periodicidad de unas tres semanas, acudas a un centro especializado y te sometas a un tratamiento en cabina que sanee por completo tu rostro.

    El motivo de realizarlo cada 21 días se debe a que ese es el tiempo que tardan las células en morir, de esta forma el tratamiento en cabina no solo elimina la suciedad, sino que arrastra a su vez las células muertas.

    Desde Jana Bosch Advanced Beauty te aconsejamos que ante cualquier duda consultes a un profesional en la materia.

  • Conoce el proceso de la radiofrecuencia Indiba
    Conoce el proceso de la radiofrecuencia Indiba

    Conoce el proceso de la radiofrecuencia Indiba

    Como expertos en radiofrecuencia Indiba en Valencia queremos, con este nuevo post, que conozcas cómo se lleva a cabo para conseguir siempre exitosos resultados.

    La radiofrecuencia Indiba en Valencia se aplica con dos electrodos metálicos, es decir, dos placas metálicas. Una se desplaza sobre la zona a tratar y la otra permanece completamente fija bajo el cuerpo del paciente en la zona posterior a la parte que se está tratando. Con estas placas se provoca una temperatura interna, pues cada célula del tejido muscular recoge parte de dicha energía y la convierte en calor. Es el cuerpo del paciente, por tanto, el que genera el aumento de temperatura, clave en este tratamiento.

    Este proceso hace que el organismo humano incremente la síntesis de colágeno y elastina. Así pues, el tratamiento que en Jana Bosch Advanced Beaut puedes recibir produce una mejora en la elasticidad, la hidratación o la suavidad favoreciendo a la vez la regeneración de la piel. Por ejemplo, se puede realizar en el contorno de los ojos donde además puede reducir en buena medida las bolsas gracias al efecto drenante. También, por ejemplo, al ayudar a eliminar toxinas, los edemas o el hinchazón de la cara bajan.

    En términos generales, la aplicación de energía de radiofrecuencia permite llegar a las capas profundas de la dermis actuando directamente sobre las fibras que hacen que se tense la piel haciendo que estas se contraigan y aumenten generando el esperado estiramiento de la misma. ¡Ponte ya en manos de nuestros expertos!

  • ¿En qué consiste la radiofrecuencia indiba?
    ¿En qué consiste la radiofrecuencia indiba?

    ¿En qué consiste la radiofrecuencia indiba?

    Si deseas un tratamiento efectivo y con grandes resultados para tu piel, te proponemos probar las sesiones de radiofrecuencia Indiba en Valencia. Se trata de un procedimiento no invasivo e indoloro, que se utiliza para múltiples finalidades.

    Entre sus múltiples usos, el tratamiento de radiofrecuencia Indiba en Valencia se utiliza con gran éxito para reafirmar la piel, prevenir las arrugas o ganar firmeza y suavidad en el rostro. Además, es un tratamiento adecuado no solo para pieles maduras, ya que los rostros más jóvenes se pueden beneficiar también de Indiba para el tratamiento del acné y para borrar las marcas y cicatrices que se acumulan con el tiempo. Pero su uso no se limita a nivel facial, sino que también es muy eficaz para reafirmar otras zonas del cuerpo como el vientre tras el parto.

    En cuanto al tratamiento, consiste en un aumento de la temperatura en los tejidos de un punto localizado del cuerpo. Las células se calientan gracias a un aparato de radiofrecuencia que emite corrientes de alta frecuencia bajo un campo eléctrico o magnético. Durante la sesión, la sensación tiene que ser siempre de calor agradable y relajante.

    Además, los resultados son visibles desde la primera sesión, y lo van siendo cada vez más conforme pasan más sesiones, ya que los beneficios son acumulativos. Por ello, más que un tratamiento de choque, se trata de uno de los tratamientos de belleza que ofrece los mejores resultados si se realiza de forma periódica.

    Por su efectividad y excelentes resultados, los tratamientos de Indiba 'deep beauty' se encuentran entre los servicios más solicitados en nuestro centro Jana Bosch Advanced Beauty. Pero, además, te ofrecemos un amplio abanico de tratamientos y procedimientos destinados a la belleza integral del rostro y el cuerpo. Siempre utilizando la aparatología más exclusiva y avanzada y los procedimientos más actuales para garantizar tratamientos personalizados que cumplan tus expectativas.

  • Preparar la piel para el verano
    Preparar la piel para el verano

    Preparar la piel para el verano

    Nuestro centro de belleza en Valencia tiene diferentes tratamientos que podemos realizar si queremos preparar la piel para el verano. Hay que señalar que en la temporada estival es cuando nuestra piel envejece y se reseca más, ya que la poca humedad y las altas temperaturas hacen que la misma note de forma más efectiva los efectos del tiempo. Si además nos gusta broncearnos y tomar el sol, el riesgo es aún mayor, por lo que tomar un tratamiento de hidratación o de higiene facial profunda puede ser una idea muy importante.

    El centro de belleza en Valencia nos advierte que nuestra piel también se oxida. Con el tratamiento de higiene facial profunda se actúa directamente en estas capas de la piel y se elimina las partículas que se quedan por el maquillaje, la polución o el mismo paso del tiempo, para tener un aspecto más joven y saludable.

    Igualmente es importante mantener la hidratación más que nunca por lo que recomendamos llevar siempre protección solar elevada y utilizar after-sun después de la exposición solar. Junto con nuestros tratamientos para la hidratación y limpieza de la piel, es la manera más recomendable de evitar que el verano nos haga envejecer y poder mantenernos perfectas durante todo este periodo, a la vez que disfrutamos del ocio y de nuestras vacaciones.

    En Jana Bosch Advanced Beauty tenemos un amplio surtido de tratamientos de belleza para cuidar tu piel. Además, también te ofrecemos pedicura y manicura para que puedas lucir pies y manos durante todo el verano.

  • Algunas claves del maquillaje para novias
    Algunas claves del maquillaje para novias

    Algunas claves del maquillaje para novias

    Uno de los días más importantes de cualquier mujer es el de su boda. Por eso en nuestro centro de belleza en Valencia procuramos ofrecer un servicio de la mayor calidad para preparar a nuestras clientas para un día tan especial. En esta nueva entrada vamos a aprovechar para darte algunas claves que debes tener en cuenta en lo que se refiere al maquillaje cuando te vayas a vestir de novia.

    Una de las claves más importantes es lucir una piel lisa, sin imperfecciones. Para ello habría que aplicar una base alisante y, después, un fondo de maquillaje fluido (lo más parecido posible al tono natural de la piel). El corrector se puede aplicar en la zona de las ojeras y difuminarlo con la ayuda de los dedos y con leves toquecitos. Un leve rubor en las mejillas es una buena forma de terminar, con un tono rosado o melocotón.

    También hay que cuidar los ojos para mostrar una mirada llena de luz. Un primer te permitirá mostrar el color intacto muchas horas. Se puede añadir una sombra base para unificar párpado y, a continuación, difuminar una sombra champagne o rosa pastel sobre el párpado móvil. No hay que olvidar el eyeliner ni la máscara de pestañas.

    En caso de que necesites ayuda a la hora de prepararte para tu boda te aconsejamos que vengas a nuestro centro de belleza en Valencia. Podemos ayudarte con el maquillaje, con el peinado, o con la manicura.

    En Jana Bosch Advanced Beauty encontrarás los tratamientos más avanzados, como INDIBA para mejorar el aspecto de tu rostro, reduciendo las arrugas o líneas de expresión y mejorando el aspecto de bolsas y ojeras. Consúltanos cualquier duda que tengas sobre tratamientos de belleza.


  • Pedicura: beneficios más allá de la estética
    Pedicura: beneficios más allá de la estética

    Pedicura: beneficios más allá de la estética

    Llegan la primavera y las sandalias; pero, como cada año, tienes que posponer su estreno hasta darles a tus pies un aspecto mínimamente 'visible'. En los centros de manicura y pedicura Valencia estos momentos nos resultan familiares, sin embargo, sabemos que la estética es la razón más popular, aunque, no necesariamente la más importante, para cuidar esta olvidada parte de tu cuerpo.

    La realidad es que tu peso y tu vida recaen sobre tus pies en forma de juanetes, callos o durezas; y estas dolencias responden, a su vez, a través de molestias en tobillos, espalda o rodillas. Además de ser la mejor manera para detener ese flujo de achaques, una buena pedicura mensual en los centros de manicura y pedicura Valencia puede aportarte incontables beneficios. Te los contamos.

    En primer lugar, esas citas periódicas pueden ayudarte al diagnóstico precoz de todo tipo de problemas: desde los anteriormente mencionados hasta las temidas infecciones por hongos. 

    Por otra parte, gracias a los productos utilizados y a todo el proceso de recortar, cortar y limpiar las uñas, además de los hongos, estarás previniendo otras afecciones, como las dolorosas uñas encarnadas o, simplemente, algo tan desagradable como el mal olor.

    La hidratación y la exfoliación son, también, importantes agentes benefactores: unos pies hidratados son menos propensos a ampollas u otro tipo de lesiones y, con la eliminación de células muertas, mejoras la textura de la piel y reduces las callosidades.

    Y si, finalmente, decides completar tu sesión con un masaje, estarás promoviendo tu circulación, drenando líquidos y liberando toxinas. Por no hablar de la increíble sensación de placer y relajación que puedes llegar a obtener del hecho de que alguien te esté masajeando una zona con más de dos mil terminaciones nerviosas.

    No tienes más que visitarnos en Jana Bosch Advanced Beauty para comprobar todas estas ventajas. Y ya nunca más querrás olvidarte de tus pies.

  • Esmaltes de uñas para el verano
    Esmaltes de uñas para el verano

    Esmaltes de uñas para el verano

    Llega la época del buen tiempo. Nos apetece vestir con colores más llamativos y usar maquillaje original y colorido. Es el mejor momento de acudir a nuestros centros de manicura y pedicura en Valencia y lucir unas uñas bonitas y veraniegas. ¿Sabes cuáles son los colores que más se llevan en verano? Quédate con estas propuestas para lucir los colores más vivos:

    - Naranja o coral: estas tonalidades son perfectas cuando tu piel ya esté algo bronceada, ya que resalta el moreno y el tono dorado de la piel. Puedes elegir un tono mandarina para fijar toda la atención en tus uñas, o un coral suave si quieres ir más discreta a diario.

    - Rojo frambuesa: este es un clásico entre los rojos para el verano, ya que se sale fuera del típico rojo sangre o vino, tan típico del otoño. Es un color muy alegre que combina perfectamente con cualquier outfit veraniego y es una garantía de éxito en nuestros centros de manicura y pedicura en Valencia.

    - Morados y púrpuras: estos tonos siempre triunfan, pero no son aptos para tímidas. Combinan bien con el blanco y el negro, aunque es perfecto para las noches de verano donde elijas vestidos en tonos plata o dorados. 

    - Beige o terracota: los tonos tierra también son perfectos para lucir con las altas temperaturas. Recuerdan al bronceado de la piel y dejan un efecto muy limpio y elegante en las uñas. Puedes llevarlo a diario y darle un toque especial con un top coat de purpurina para la noche.

    En nuestro centro Jana Bosch Advanced Beauty te ofrecemos los mejores productos para tu cuidado personal. Además, puedes adquirir tus productos preferidos de manicura y pedicura para poder lucir este verano las uñas que tanto estabas esperando. No lo dudes más. ¡Cuídate y empieza a mimarte con nosotros!

  • Cómo cuidar tus pies durante el verano
    Cómo cuidar tus pies durante el verano

    Cómo cuidar tus pies durante el verano

    Al ser uno de los más importantes centros de manicura y pedicura en Valencia, tenemos sobrada experiencia en el cuidado de los pies. Piensa que esta es una de las zonas más sensibles de tu cuerpo, ya que es la que más roces sufre, ya sea por el calzado o por el terreno.

    Por eso, los profesionales de nuestros centros de manicura y pedicura en Valencia quieren darte una serie de consejos. Para que cuides también en tu casa una parte tan importante de tu cuerpo.

    Lo primero que tendrás que hacer será revisar tu calzado. Los tacones pueden ser muy bonitos, pero también muy incómodos y dolorosos. Modera su uso y cuando tengas que ponerlos, procura utilizar alguna tirita pequeña y discreta para que el roce en los tobillos o en el talón no termine formando una herida.

    El color de tus pies no solo depende de sol que les llegue, también de la circulación y del cuidado en los músculos de la zona. Si quieres que funcionen correctamente las articulaciones implicadas, date cada poco un baño de agua caliente en los pies durante cinco minutos. Y, al momento, uno de agua fría durante otros cinco. Esto mejorará tu circulación.

    Échale una crema hidratante a tus pies antes de irte a dormir. Esto te garantiza que estén suaves nada más despertarte y, también, protegerás su piel adecuadamente. Piensa que es la parte que más tiempo pasa en contacto con el suelo y con durezas, es fácil que termine agrietándose.

    La piedra pómez es indispensable para mantener la suavidad natural de tus pies y para retirar la piel muerta. Es una buena medida de cuidado para ir eliminando las imperfecciones que el tiempo va haciendo aparecer en tus pies.

    Si quieres unos servicios de pedicura, ponte en contacto con nosotros. Somos Jana Bosch Advanced Beauty.

  • ¿Cómo es el masaje sensorial?
    ¿Cómo es el masaje sensorial?

    ¿Cómo es el masaje sensorial?

    En el centro de belleza en Valencia pueden realizarnos un masaje sensorial. Es posible que sea la primera vez que escuchamos este concepto y queramos saber más de en qué consiste antes de decidirnos a probarlo. La verdad es que se trata de un modo muy relajante de realizar un masaje, que nos ayuda a eliminar el estrés que acumulamos durante largos periodos de tiempo y concentrarnos en nuestro bienestar.

    En el centro de belleza en Valencia se utiliza una vela para realizar este tipo de masaje. Con el aceite caliente de la vela se va realizando el mismo de forma muy lenta, con maniobras realizadas para relajarnos y hacernos sentir bien. Se trata de un masaje en el que se despierta a muchos sentidos, no solo el tacto, de ahí el nombre con el que se ha bautizado.

    Durante el mismo no solo oiremos música relajante sino que también nos llegarán los olores del aceite de la vela, expresamente elegidos para mejorar las sensaciones del masaje y que se convierta en un momento ideal. Normalmente, este tipo de masajes dura alrededor de una hora y tras el mismo sentimos que todos los agobios y problemas que arrastrábamos al llegar al centro han desaparecido gracias a la labor del profesional de masajes.

    En Jana Bosch Advanced Beauty ofrecemos a un precio muy económico el masaje sensorial así como todo tipo de técnicas de estética, belleza y bienestar. Nuestro objetivo es mimarte para que puedas encontrarte a gusto contigo misma y olvidar los problemas de fuera durante el tiempo que estés con nosotros.

  • Beneficios de la manicura y sus tipos
    Beneficios de la manicura y sus tipos

    Beneficios de la manicura y sus tipos

    Para que nuestro cuerpo y mente funcionen correctamente, en primer lugar, tendremos que sentirnos en armonía con nosotros mismos. No sólo en un centro de estética en Valencia nos hablarán de los beneficios de la manicura, sino que todo experto o especialista de la salud coincidirá en los efectos beneficiosos de un tratamiento relajante de manos.

    En primer lugar, es de destacar que el simple hecho de mirar nuestras uñas bien cuidadas, en cualquier momento del día, nos aporta un bienestar y una relajación psicosomática comparable a la tranquilidad de saber que tenemos todos nuestros quehaceres en orden. Además, dado que las manos son una parte del cuerpo que está constantemente a la vista de todo el mundo, nos sentiremos aliviados sabiendo que nuestra higiene manual responde a unos delicados cuidados estéticos. Si además tenemos en cuenta que un correcto tratamiento puede prevenir la malformación y el crecimiento defectuoso de las uñas, parece lógico que nos propongamos asistir a un centro de estética en Valencia con cierta asiduidad, ya que sus resultados serán apreciables tanto en el trato social diario como en entrevistas de trabajo, no sólo por motivos de apariencia, sino por la confianza y la seguridad que nos aporta el hecho de sentirnos bien con nuestro propio cuerpo.

    En cuanto a los tipos de manicura, podemos encontrar las manicuras tradicionales unisex, con un tratamiento relajante que incluye limado, retirada de piel muerta e imperfecciones; y manicura decorativa, en la que además, se aplica un esmalte. Este esmaltado puede ser de varios tipos, con pintura uniforme, con detalles decorativos, multicolor, y hasta de duración permanente o semipermanente. En Jana Bosch Advanced Beauty ponemos a tu disposición un servicio profesional de tratamiento y asesoramiento t te resolvemos cualquier duda antes de comenzar con tu proceso de relajación contra el estrés. 

  • Peeling mandélico
    Peeling mandélico

    Peeling mandélico

    El tratamiento de peeling químico con ácido mandélico de nuestro centro de estética en Valencia es un tipo de exfoliación que se centra en los alfahidroxiácidos (AHA), al igual que los peelings de ácido glicólico y ácido láctico. Sin embargo, las moléculas de ácido mandélico son bastante más grandes que las de estos otros ácidos, por los que son menos penetrantes y dolorosas, pero aun así son mucho más eficaces para tratar la piel deteriorada.

    Por otro lado, este tratamiento de Jana Bosch Advanced Beauty posee cualidades antibacterianas que lo hacen idóneo para quienes tengan una piel propensa al acné, ya que, al tratarse de uno de los peelings químicos más suaves, es seguro en quienes tengan rosácea o tonos de piel oscuros. Además, cabe destacar las siguientes ventajas del tratamiento:

    Exfolia la superficie de la piel, consigue un tono más claro de piel, funde las marcas oscuras, mejora la pigmentación de la piel, trata el acné no inflamatorio, trata las incómodas espinillas, rejuvenece la piel fotoenvejecida, repara el daño producido por el sol y mejora la apariencia de las líneas de la cara. 

    Este tratamiento de nuestro centro de estética en Valencia es siempre más útil que otros peelings químicos para el tratamiento de acné y puntos negros. Son también tratamientos eficaces para personas que tengan la piel sensible, ya que no es capaz de motivar ningún tipo de despigmentación en la piel.

    Si llevas tiempo sin tratar tu piel, ven y solicita tu peeling químico con ácido mandélico. 

  • ¿En qué consiste el tratamiento Indiba?
    ¿En qué consiste el tratamiento Indiba?

    ¿En qué consiste el tratamiento Indiba?

    En nuestro centro de estética de Valencia puedes descubrir uno de los tratamientos más revolucionarios para el cuidado de la piel: el Indiba. Sigue leyendo para conocer todos sus beneficios y cómo funciona. 


    Se trata de una de las variantes de la radiofrecuencia. Este método para reafirmar la piel no es invasivo y además es indoloro. Por lo general, como te explicamos en otra entrada, la radiofrecuencia alcanza las capas profundas de la dermis actuando directamente sobre las fibras que tensan la piel. Lo que hace el Indiba que te aplicaremos en Jana Bosch Advanced Beauty es nutrir y revitalizar esas capas. Produce una diatermia localizada en el rostro. Dicho de otro modo, es un calentamiento localizado de los tejidos. Usa la influencia de un campo eléctrico o magnético. Al subir la temperatura, se genera una corriente de alta frecuencia desde el interior de las propias células.


    Con este tratamiento te garantizamos unos resultados visibles ya desde la primera sesión. No sólo se usa en el campo de la estética, sino que también es útil para algunos tratamientos médicos y de fisioterapia. Con este método verás mejorada la flacidez ya que actúa sobre la grasa, los dolores musculares y hasta contribuye a subir las defensas. En nuestro centro de estética de Valencia podrás ver como el Indiba, con su efecto acumulativo, consigue en unas cuantas sesiones que tu piel luzca mucho más sana reafirmando el rostro y el cuello y regenerando el colágeno. Como te puedes imaginar, cuantas más sesiones, mejores resultados lograrás.


  • Los beneficios de la hidratación corporal
    Los beneficios de la hidratación corporal

    Los beneficios de la hidratación corporal

    Uno de los tratamientos más demandados en un centro de estética en Valencia es el de hidratación corporal. Ello se debe a que la correcta hidratación de nuestra piel es uno de los principales factores que nos permitirán protegerla frente a su envejecimiento prematuro causado en parte por nuestra exposición permanente al sol, la contaminación y el maquillaje.

    Debemos tener en cuenta que una buena hidratación proporciona a nuestra piel elasticidad, suavidad y firmeza por lo que es importante seguir ciertas pautas para su cuidado. Así, usar cremas hidratantes con protección solar nos permiten nutrir y regenerar la piel. También las mascarillas naturales son una muy buena opción con la ventaja de resultar económicas. Y beber diariamente abundante agua nos ayudará a proteger no solo nuestra piel sino todo el organismo. 

    Los expertos de Jana Bosch Advanced Beauty nos comentan que son varios los órganos de nuestro cuerpo que se benefician de una correcta hidratación. Así, nuestro cerebro funciona mejor gracias a que las células se oxigenan mientras que, por el contrario, la deshidratación puede generar pérdida de memoria. Además, la hidratación ayuda a eliminar residuos de nuestro cuerpo y a transportar proteínas, vitaminas y minerales.

    Desde este centro de estética en Valencia nos explican que una buena hidratación ayuda a la digestión de los alimentos y mejora la capacidad de absorción de nutrientes. A la vez, el agua es fundamental para el correcto funcionamiento del corazón, siendo la falta de hidratación causante en muchos casos de una caída en el rendimiento cardíaco y fallos en la circulación.

    Por último, destacar que el agua tiene efectos lubricantes en los músculos y articulaciones, lo que favorece al mantenimiento físico del paciente.

  • La necesidad de reparar la piel después del verano
    La necesidad de reparar la piel después del verano

    La necesidad de reparar la piel después del verano

    Pasar por el centro de estética y belleza en Valencia es una obligación de cada otoño si queremos recuperar nuestra piel de los estragos de la temporada estival. El calor, el exceso de sol, el aire acondicionado, etc… son algunos de los ingredientes que hacen que la piel envejezca en esta época y parezca mucho menos lustrosa, más seca y rugosa así como pueden aparecer manchas en la misma.

    También al estar más tiempo al aire libre durante los meses de verano, la piel sufre una mayor sequedad por los efectos del viento y el sol. El aire acondicionado es igualmente bastante pernicioso, favoreciendo también la deshidratación de la piel.

    Para solucionar estos problemas solo tenemos que ir al centro de estética y belleza en Valencia a recibir el tratamiento más indicado para nuestro tipo de piel. Exfoliar e hidratar son dos pasos fundamentales para lograr una piel de aspecto sano y cuidado. También necesitamos tomar buenas cantidades de alimentos ricos en antioxidantes así como diferentes tratamientos con efectos antienvejecimiento.

    Cada piel es diferente, por lo que serán los profesionales de nuestro centro los que nos dirán cuáles son los tratamientos más recomendados para que los efectos del verano desaparezcan lo más rápido posible de nuestra piel.

    En el centro de estética Jana Bosch Advanced Beauty los profesionales mejor cualificados en el ámbito de la belleza nos darán los tratamientos estéticos que necesitamos para que la piel vuelva a lucir perfecta lo antes posible. Llámanos y consulta todas tus dudas sin compromiso. 

  • Los efectos positivos de la vitamina C en la piel
    Los efectos positivos de la vitamina C en la piel

    Los efectos positivos de la vitamina C en la piel

    Como centro de estética y belleza en Valencia de referencia en nuestra ciudad, nos gustaría hablarte sobre uno de los tratamientos más eficaces para el cuidado de la piel: el de vitamina C.

    Esta vitamina es uno de los tratamientos estrella en lo relativo a los cosméticos antiedad. Se trata de un poderoso antioxidante que ayuda a prevenir el daño en el ADN de las células. Además, se utiliza para combatir el envejecimiento cutáneo al aumentar la síntesis de colágeno, una proteína de la piel que va perdiendo presencia con el paso de los años. Por otra parte, actúa como blanqueador no irritante, alivia las arrugas superficiales, reduce el enrojecimiento y devuelve la flexibilidad.

    Si quieres saber más sobre el tratamiento con vitamina C, en nuestro centro de estética y belleza en Valencia estaremos encantados de explicarte lo que necesites.

    Es importante que sepas que puede aplicarse durante todo el año. Gracias a su capacidad para transmitir la melanina y distribuir correctamente el pigmento, en invierno es muy útil como complemento de otras terapias despigmeantes de manchas.

    La vitamina C, además, es una excelente fuente de energía y luminosidad. Hay que subrayar sus 4 efectos positivos sobre la piel: regenerador, hidratante, luminador y antioxidante. Cada vez hay más cosméticos basados en el poder rejuvenecedor de esta vitamina.

    Desde nuestro centro Jana Bosch Advanced Beauty, recomendamos este tratamiento para personas con pieles apagadas y deshidratadas por una exposición excesiva al sol.

    No dudes en comunicarte con nosotros para ampliar información. Te estamos esperando.