Jana Bosch Advanced Beauty

Centro de estética avanzada con técnicas precisas y aparatología exclusiva en Valencia

¿Quieres que tu rostro recupere su brillo?¿Te has realizado alguna vez un peeling?¿Tu cuerpo necesita una ayuda?

Te invitamos a venir al centro de estética Jana Bosch Advanced Beauty ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad de Valencia. 

Buscamos siempre las mejores, las más modernas y más activas materias y técnicas en el ámbito de la salud y la belleza con el fin de conseguir nuestro objetivo, poder proporcionarte el tratamiento y la atención más adecuada para conseguir superar todas tus expectativas. 

¿Cómo es tu piel?¿Tu morfología?¿Problemas de circulación?¿Que tipo de celulitis tienes? Que sea de una manera u otra marcará el tipo de cremas y los tratamientos que debas utilizar. En nuestro centro estudiaremos de manera exhaustiva tu problema para recomendarte el tratamiento que más se adapte a ti

Encontrarás todo tipo de tratamientos faciales y corporales, trabajamos con marcas como Thalgo, Gernetic, Klapp, Freihaut y Mesoestetic. 

Con una relación calidad/precio inmejorable, nos hemos convertido en uno de los centros de estética referentes en la provincia. Echa un vistazo a nuestro Facebook y entérate de todas las ofertas, promociones y novedades que ponemos a tu disposición. También puedes ver todas nuestras fotos en Instagram.

Pide cita y deja que las manos de nuestras chicas te mimen con los mejores productos y en el mejor espacio de estética que existe en la ciudad. Si vienes en coche, ¡no te preocupes por el aparcamiento! Tenemos parking gratuito incluido.

¡Te esperamos!

Leer más
go next

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado